ventas@hiporeposteria.cl / +56 9 7757 3271

@hiporeposteria

Muffin

Muffin Limon Amapola

Esponjoso muffin de limon con semillas de amapola y harina de lentejas, sin gluten, leche ni huevo, vegano, y enduzado con stevia.

Ingredientes: Harina de lentejas, harina de arroz, almidón de tapioca, almidón de maíz, aceite de canola, pure de manzana, agua, maltitol, malto-dextrosa, polidextrosa, stevia, semillas de amapola, vinagre de manzana, bicarbonato polvos de hornear (bicarbonato de sodio, sulfato de aluminio y sodio, fécula de maíz, sulfato de calcio, fosfato de monocalcio) goma xanthan, sorbato de potasio, propinato de calcio,sal, esencia natural de limon, ceste de limón.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene  maíz, puede contener trazas de soja.

Muffin Naranja Linaza

Esponjoso muffin denaranja con semillas de linaza y harina de lentejas, sin gluten, leche ni huevo, vegano, y enduzado con stevia.

Ingredientes: Harina de lentejas, harina de arroz, almidón de tapioca, almidón de maíz, aceite de canola, pure de manzana, agua, maltitol, malto-dextrosa, polidextrosa, stevia, semillas de linaza, vinagre de manzana, bicarbonato polvos de hornear (bicarbonato de sodio, sulfato de aluminio y sodio, fécula de maíz, sulfato de calcio, fosfato de monocalcio) goma xanthan, sorbato de potasio, propinato de calcio,sal, esencia natural de naranja, ceste de naranja.

Ingredientes: Harina de arroz, azúcar, almidón de maíz, almidón de mandioca, xantan, esencia vainilla natural, agua, manteca de palma, antioxidantes TBHQ, Frambuesa, sal, bicarbonato, polvos de hornear (bicarbonato de sodio, sulfato de aluminio y sodio, fécula de maíz, sulfato de calcio, fosfato de monocalcio), vinagre de manzana, aceite de canola, esencia naranja natural.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene  maíz, podria contener trazas de soja

Muffin de chocolate

Esquisito muffin de chocolate con harina de lentejas, sin gluten, leche ni huevo, vegano y endulzado con stevia

Ingredientes:Harina de lentejas, harina de arroz, manteca de palma con antioxidantes TBHQ, manzana, cacao alcalino, almidón de maíz, almidón de mandioca, maltitol, maltodextrosa, polidextrosa, stevia, agua, polvos de hornear (bicarbonato de sodio, sulfato de aluminio y sodio, fécula de maíz, sulfato de calcio, fosfato de monocalcio), goma xantan, sal, propianato de calcio, sorbato de potasio.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS: Contiene  maíz, podría contener trazas de soja

Please reload