Nuestra Empresa

2010

Tras el nacimiento de su 4ta hija, Alexandra Jordan, Ingeniero Comercial, se concentra en desarrollar productos, que permitan a todos los miembros de su familia, independiente de su restricción alimentaria, compartir algo rico. Sus amigos comienzan a correr la voz y pronto se concreta el lanzamiento de HIPO repostería al mercado.

2012

María José Palma, Ingeniero Civil y Repostera, ingresa al negocio. Y descubre que su tercer hijo, también es alérgico alimentario.

HIPO repostería ya es marca registrada y comienza a distribuir a locales y cafeterías de la región metropolitana.

2013

GRANOTECCONVIVIR

HIPO repostería se concreta como empresa de responsabilidad limitada. Su foco y misión es entregar productos ricos y confiables, por lo que invierte en desarrollo, investigación y certificación de sus productos.

  2014

SERCOTEC COCINA INSTALACIONES

 Obtención del premio Capital Semilla SERCOTEC, con lo cual la empresa se enfoca en ampliar sus instalaciones exclusivas libres de gluten.

2015

 Lanzamiento de nuevos productos.

Distribución de productos en retail, Tottus, y tiendas funcionales.


Los productos de HIPO son libres de leche - caseína – lactosa, libres de trigo-avena-cebada-centeno, libres de gluten, libres de soya, libres de huevos, libres de frutos secos, libres de colorantes.

Además contamos con opciones libres de maní y maíz.  

¡Te invitamos a conocernos!   Prensa youtoube